domingo, 4 de diciembre de 2011

Homenaje de la Fundación Nacional Francisco Franco 2011




El 3 de diciembre tuvo lugar una cena y acto de afirmación nacional con motivo del 119 aniversario del nacimiento del Caudillo titulado "Abrazando el Futuro", en el cual se rindió homenaje, entre otros, a mi padre, como Fundador de la FNFF.






Yo (Pilar) recibí el diploma en su nombre, con unas breves palabras de agradecimiento:

Muchas gracias, en nombre de mi padre, por este reconocimiento a tantos años de esfuerzo y sacrificio.

Dª Carmen es testigo de los desvelos de mi padre por la Fundación, a la que entregó su vida, su salud y su patrimonio durante 20 largos años. El mantuvo encendida la antorcha de la memoria de Franco y su Obra en un tiempo en que a casi nadie le interesaba hacerlo e incluso lo consideraban como un desdoro (políticamente incorrecto, se dice ahora). A pesar de las muchas amarguras que eso le causó (que sus amigos como Pepe Utrera bien conocen), perseveró incansable en la dura tarea de salvar nuestra Historia de los ataques del enemigo y de la apatía de los “amigos”, creando el ingente fondo documental que ahora es la FNFF y defendiendo su Causa en todos los foros. Gracias a su largo esfuerzo y sacrificio, los enemigos de España no pudieron destruirla hace años, como pretendían, y ahora contamos con este patrimonio histórico para seguir defendiendo la memoria de Franco y su Obra: España.

Gracias, papá, en nombre de todos los españoles de bien.

¡Viva Franco! ¡Arriba España!

Os hemos repartido unas tarjetitas de su parte, donde vienen unas direcciones de Internet que os serán útiles para proseguir su labor y lograr la unidad y coordinación entre nosotros, sin la cual es imposible la victoria. En ellas iremos anunciando las iniciativas que estamos realizando, como por ejemplo el blog de “Damnificados por el Partido Socialista”, para pedir una indemnización al Pueblo Español por los daños y perjuicios que hemos sufrido a manos de ese partido. Tenemos también un grupo de Facebook con el nombre de "Ciudadanos damnificados por el Partido Socialista de España", al que os invitamos a uniros, junto con el que figura en las tarjetas de mi padre: "Franco y su Obra: la Verdad".

Gracias.


Ver más en la web de la Fundación NFF



No hay comentarios:

Publicar un comentario