sábado, 14 de marzo de 2009

Condolencias


Telegrama del Ministerio de Asuntos Exteriores

(pinchar en la imagen para ampliar)


Unos versos de las Hermanitas de los Pobres, a las que siempre ayudó. Era muy generoso y se esforzaba por ayudar a todos los que le pedían ayuda. Algunos, como ellas, le visitaban cada año para agradecerle favores.


También desde algunas páginas web le recordaron y anunciaron su funeral. Incluso lo anunciaron sus adversarios políticos (pinchar) , que recibieron la debida respuesta.

Otr@s le dedicaron un entrañable recuerdo:

----- Original Message -----
From:
Asociación Cultural Primavera
Sent: Monday, March 02, 2009 9:50 PM
Subject: Joaquín Gutiérrez Cano. In memoriam

JOAQUÍN GUTIÉRREZ CANO. IN MEMORIAM

Ha fallecido en Madrid el 2 de marzo de 2009.
Nacido el 29 de octubre de 1920, fue Diplomático de Carrera. Entre otros destinos importantes fue Embajador de España en Japón. Fue, igualmente, Ministro de Planificaron del Desarrollo y Fundador y Patrono de la Fundación Nacional Francisco Franco, donde desempeñó el cargo de Vicepresidente Ejecutivo.
Hombre de gran cultura, siempre fue leal al Régimen del 18 de julio y lo defendió en todas partes. Todavía se recuerdan sus brillantes intervenciones en los años 90 en debates televisivos en memoria de Francisco Franco.
Como todas las personas grandes, fue muy amable con los jóvenes que nos acercábamos a él para que nos ayudase o nos aclarase cuestiones históricas de la época que él vivió.
La Asociación Cultural Primavera ruega una oración por su alma y da el pésame a su viuda, a su hija Pilar Gutiérrez, a su nieta Sandra, y al resto de sus familiares.
Ya tenemos otro lucero en el cielo que velará por nosotros y por España.
Descanse en paz.

Mª Pilar Amparo Pérez García (Pituca)
A.C.Primavera.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario