sábado, 14 de marzo de 2009

Recuerdos de amigos






En Japón con Mª Teresa, su secretaria de toda la vida (la que no es japonesa)










Con Raphael en Tokyo (1973) ... y Pepe Trelles








Y SIGUE AYUDANDO A SUS AMIGOS :

Testimonio enviado por la hija de su buena amiga, Caty Blanco:

El mismo día del funeral de nuestro querido amigo Joaquin (que en gloria del Señor ya está), saliendo de la iglesia, él nos brindó un favor. Mi madre, enferma de cancer desde hace ya un año y un mes, y encontrándose en una situacion muy regular, acudió a presentar su respeto y acompañamiento a la familia de Joaquin (sujetada por nosotras, porque se caía).
Tras la Misa y el pésame, a las 21.45 de la noche, nos encontramos de golpe con su oncóloga (nosotros saliendo de la iglesia y ella entrando... ¡a esas horas!). La doctora previamente, el viernes, le había pedido a mamá un Tac Craneal, ya que tenía falta de estabilidad y nos dio cita para el día 25. Al ver a mamá, la médico nos dijo que no nos preocupáramos (por esperar hasta el 25), que ella estaba de guardia y que nos llamaría el lunes con lo que fuera.
No pasaron ni 24 h. y el domingo a las 12.15 de la mañana nos llamarón a casa diciéndonos que acudiéramos al hospital lo antes posible. Le habían encontrado a mamá una lesión en el cerebelo, y de ahí su estado de inestabilidad. Gracias a este encuentro con su médico, mi madre hoy puede estar ya terminando su tratamiento de radioterapia paliativa y encontrarse un poquito mejor. Mamá me contó que pidió en el funeral: "Amigo Joaquin, ayúdame desde el Cielo, danos fuerzas!!!! Esto mismo se lo pedí yo, su hija. JOAQUIN, GRACIAS POR TU INTERCESION, TU AYUDA Y TU FAVOR. SIGUE AYUDANDONOS!!! A TODOS.

Un besito, Sandra
Alci

No hay comentarios:

Publicar un comentario